Los peinados con flequillo son una moda entre las mujeres que lleva unos años en alza. Son bonitos y sirven para casi todo tipo de cabello, al igual que para cualquier cara, ya sea cara alargada o una cara redonda. Es por eso que cada vez se ven más peinados con flequillo. Unos pensados para los más pequeños y con tintes infantiles, y otros más de moda pensados para las chicas juveniles. Como ya he dicho, peinados con flequillo hay muchos, y cada uno para una ocasión y edad.

Foto de ads




Foto de peinados flequillo liso



Foto de ads




Foto de peinados flequillo desfilado

Este peinado con flequillo sería característico de una persona con el pelo liso la cual se puede hacer un flequillo rápido para salir. Es un flequillo muy actual y fashion. Será del agrado de muchos hombres, que poco a poco se están habituando a vernos con flequillo. Este en particular es bien fácil de realizar y no necesitaremos demasiados consejos o trucos para saber como hacerlo paso a paso. Como podemos ver en la foto, esta chica muestra un rostro de cara cuadrada, y lo combina perfectamente con este moderno peinado con flequillo muy irregular.

Foto de peinados flequillo lado

En esta otra imagen de peinados con flequillo vemos una de las últimas tendencias del verano 2018 en cuanto a flequillos se refiere. Se trata de un flequillo a la vista simple para un pelo recogido. Pero el detalle de ser a un lado lo hace muy alternativo y diferente a los rectos que estamos acostumbrados de ver. Viene genial para una cara ovalada como la del ejemplo, aunque con un par de retoques de corte de pelo servirá para todas las formas de rostro. Por lo general, saber cómo peinarse con este flequillo no debería darnos demasiados problemas, al tratarse de un pelo corto.

Para peinados con flequillo en un pelo rizado o ondulado tenemos este ejemplo de un flequillo muy elegante y perfecto para lucir en una fiesta. Es un flequillo apto para todo tipo de cara y está a la última modade la actual temporada 2018. Perfecto para lucir en una noche con una media melena. Aguantará toda la fiesta sin apenas sufrir cambio y al mismo tiempo es un flequillo muy casual que apenas nos llevará tiempo hacerlo.

Foto de peinados flequillo largo

Este otro peinado con flequillo se asemeja más a un peinado tipo emo propio de una chica de 15 años. Por lo general este tipo de peinados suelen ser muy sencillos de hacer y rectos. Seguramente hayamos visto en algunas revistas o catálogos más de una modelo portando este tipo de flequillo. Son flequillos muy nuevos.

Foto de peinados flequillo fiesta

Este flequillo ladeado y muy largo dentro de un pelo suelto es propio de las famosas de las pasarelas o grandes celebraciones. Es un flequillo peinado de costado, perfecto para impresionar en una gala o graduación. Como podemos ver en la galería de trata de un peinado alto en general, con mucho volumen. Este tipo de flequillos suele lucir mucho más dentro de un peinado semirecogido que en uno levantado, al ser un flequillo lateral será más vistoso con menos pelo.

Foto de peinados flequillo recogido

Por último, este peinado con flequillo acompañado por un moño parecido a una coleta hacia atrás es muy bonito y apropiado para una boda. La novia logrará lucir un pelo recogido al mismo tiempo que enseña un flequillo estupendo, sin necesidad de utilizar rulos o treznas para adornarse aún más. Un peinado con flequillo genial para utilizar en nuestra boda, ya seamos novias o invitadas.