El flequillo recto es uno de los tipos de flequillos más utilizados y de moda que existen en este 2014. Generalmente este tipo de flequillo se consigue poniéndolo liso con pelo rizado mediante el uso de una plancha. Queda genial tanto con el pelo muy corto como muy largo. Por lo general a las mujeres nos gusta mucho lucirlo ya tengamos una frente grande o pequeña. Las más modernas incluso se atreven a lucir mechones en su  flequillo recto.

En esta primera foto de flequillo recto, encontramos un cabello rubio tradicional. Este peinado es muy elegante y bonito. Cómo cortar este pelo a capas no debería ser demasiado difícil, pero siempre hay que hacerlo a escala y a los lados para que quede equilibrado. Lo mejor es tener un pelo largo y liso sin plancha como podemos ver en la imagen. Observamos que se trata de un cabello muy espeso.

Foto de flequillo recto liso

Foto de Flequillo recto recogido

Este otro flequillo recto es una nueva tendencia del 2014 que combina un pelo corto y rizado con un flequillo recto. El peinado nos da una imagen de asimétrico teniendo a un lado largo y en otro no tanto, aunque no se aprecia bien en la imagen. El problema de tener el pelo rizado es que el flequillo sale algo quemado al utilizar la plancha, por lo que puede mostrar un aspecto degradado. Este pelo es perfecto para disimular nariz grande. Está muy de moda en el 2014 por el mundo asiático donde es abundante y famoso entre las mujeres más juveniles.

Este flequillo, aunque recto es muy desigual y algo diagonal. Podemos ver cómo termina en punta de medio lado. Suele estar más descargado por uno de sus extremos, dando una sensación de que es triangular. Viene bien para una nariz larga o aguileña, al igual que para disimular una frente ancha. Es perfecto para todo tipo de fiestas, aunque no es recomendable si tenemos el pelo extracorto. Muy buena combinación con ojos pequeños, gafas o con un corte de pelo mediano.

Foto de flequillo recto mujer

Este flequillo recto es a los lados y acabado en punta. Se trata de un barrido mediante un capeado lateral que da una imagen muy buena de nosotras. Este ejemplo vemos un color teñido pero una nariz ancha y una media melena. Pero igualmente es apto para cada rostro, tan solo habría que hacer un par de modificaciones como darle un efecto más en curva o en uve. Aplicarle más volumen a la derecha o izquierda si vemos que en alguno de esos lados se queda demasiado corto o incluso darle un toque de despeinado que está muy de moda últimamente.

Foto de flequillo recto chica

Este último ejemplo tenemos un flequillo recto muy curvo hacia el interior. Se trata de un pelo desfilado algo desestructurado en comparación con los anteriores. Carece de picos y está totalmente recto, estando igualado por ambos costado. Para darle esa curvatura en un pelo fino tendremos que seguir paso a paso algunos trucos. Como utilizar horquillas para facilitar el arqueamiento. Es un flequillo que combina muy bien con unas lentes no muy grandes y que será del agrado de los hombres y del género masculino.